Quantcast

Deportes

"Llega un momento en el que el jugador te fuerza a ver quién la tiene más grande. Y ese soy yo"

"Llega un momento en el que el jugador te fuerza a ver quién la tiene más grande. Y ese soy yo. Tienen que aprender y saber que hay errores que no se pueden cometer. Deben volver a ganarse el respeto". Quien con tanta contundencia se expresó fue Paco Jémez, técnico del Rayo.

En la previa del partido de este sábado ante la Real Sociedad en Vallecas (18.00 horas), el entrenador aseguró que el orgullo del equipo "está dañado", ya que la mayoría de las seis derrotas que suman en siete jornadas las han "propiciado" ellos mismos, y que por ello deben reaccionar de inmediato.

"Moral y ánimos tenemos más que nadie y yo sobre todo. Es una situación comprometida, pero los jugadores están haciendo todo bien y están poniendo todo de su parte para que esto cambie. Nuestro orgullo está dañado porque la mayoría de las derrotas las hemos propiciado nosotros. La moral no la tenemos tocada porque te vienes abajo cuando te ves inferior al resto, pero esto no es así", declaró en rueda de prensa.

Sin embargo, cree que "las sensaciones fueron buenas en Valencia", donde perdieron 1-0. "Como equipo vamos mejorando y el otro día, a pesar del resultado, salí satisfecho. Ese el camino a seguir y lo que nos tiene que llevar a conseguir victorias. No tiene que cundir la ansiedad. Hay que empezar a remontar y empezar a ponernos en una situación cómoda. Tenemos que intentar ganar al contrario en todas las facetas del juego. En cuanto nos quitemos pequeños detalles que nos están costando caro podemos competir con cualquiera", apuntó

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.