Quantcast

Deportes

La jauría valencianista lincha a Alcácer en Twitter por su decisión de fichar por el Barcelona

Un aficionado incita a quemar la camiseta de Alcácer.

Varios medios que siguen la actualidad valencianista anunciaron ayer que Paco Alcácer ha pedido al club que le traspase al Fútbol Club Barcelona, equipo que suspira por hacerse con sus servicios y convertirlo en el ansiado cuarto atacante de Luis Enrique. Después del pronunciamiento de Alcácer, parece que la operación está cercana, y que podría cerrarse por un montante cercano a los 30 millones de euros más alguno más en variables.

El problema ha llegado con la afición valencianista, siempre entregada a Alcácer y que hace poco le ovacionó y vitoreó en Mestalla para que se quedase. Ahora mucha de esa gente se siente traicionada y no han dudado en hacerselo saber al delantero a través de Twitter. De hecho, toda la tarde de ayer el nombre de Paco Alcácer fue tendencia en la red social. El último incidente ha sido hoy mismo, cuando el delantero ha salido del entrenamiento a toda velocidad, sin detenerse ante la afición.

"Puñalada por la espalda"

Las críticas en Twitter han sido de todo tipo. Desde lo que califican su actitud de "puñalada por la espalda" hasta los que cuestionan su valencianismo y lo acusan de buscar dinero. Algunos incluso han deseado la lesión de Alcácer y otros han ironizado con el futuro culé que le espera, sentado en el banquillo del Camp Nou. Incluso se han podido ver a usuarios chés de la red social amenazando con quemar sus antiguas camisetas del Valencia.

https://twitter.com/SenabreVCF/status/768744915744485380

https://twitter.com/tere98vcf/status/768743778882650112

https://twitter.com/pablo_rajadel/status/768601420018946048

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.