Quantcast

Deportes

Laso se 'mourinhiza': "Hay una falta de respeto de los árbitros hacia el Real Madrid"

Pablo Laso, durante un enfado.

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, explotó este viernes después de la derrota ante el Laboral Kutxa Baskonia contra el arbitraje que viene sufriendo su equipo en la Euroliga, el cual calificó de "falta de respeto" hacia su equipo, al tiempo que explicó que "no tiene explicación". "No tengo ni idea. Me parece una falta de respeto. No a mí, al equipo mi técnica. Bertans mete un canastón, que hace pasos por cierto clarísimos. No hemos perdido hoy por eso, mi problema es que llevo así todo el año", indicó al ser preguntado por una técnica que recibió al salirse de su zona de entrenador.

"Cuando me preguntan por el arbitraje siempre digo he dicho que no voy a hablar, que quiero ver el partido. Cuando me pitan una técnica por pisar la línea, permitidme que me cabree un poquito, pero es lo que he visto durante toda la Euroliga", añadió un Laso que fue subiendo de tono en su protesta.

Y es que el técnico del Real Madrid advirtió de su explosión en la sala de prensa del Fernando Buesa Arena. "Probablemente estoy explotando hoy. Voy a intentar respirar, pero es lo que he visto durante toda la Euroliga, una falta de respeto grandísima para mi equipo. Es lo que he visto durante toda la Euroliga", afirmó.

"No estoy hablando de baloncesto, puedes ganar o perder, pero hoy me vais a permitir que explote. Eso no hace que gane o pierda el Madrid o el Baskonia, pero ya me parece que lo he vivido durante toda la Euroliga pero ya, ya... Voy a respirar. No tengo explicación. Me veo todos los partido. Lo veo, lo pienso, vengo de jugar en Grecia, en Moscú, veo los arbitrajes que he tenido en el Palacio y he dicho que no lo quería explicar", añadió.

En cuanto al partido de la penúltima jornada del 'Top 16' de la Euroliga, Laso lamentó la última acción, un triple en el último segundo de David Bertans, y acierto de James en el segundo tiempo. "Creo que dominamos en la primera parte, gracias a nuestra defensa y nuestro trabajo debajo de los tableros. Controlamos los rebotes y amasamos una buena diferencia, pero lograron reducir la desventaja paso a paso", señaló.

"En el tercer cuarto James les devolvió al partido en un momento muy difícil. Pudimos aguantar en el partido, en un momento duro con James encendido, e incluso volvimos a dominar el encuentro y pierdes en el último tiro. Así es el baloncesto, es duro perder así pero independientemente de que Bertans hubiera fallado el tiro nosotros tenemos que ganar el jueves. Debemos pasar página", añadió.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.