Escándalos arbitrales

El PSG se queja por el arbitraje de Aytekin y el Betis por el de Mateu

Los franceses han mandado un vídeo y una carta a la UEFA y los sevillanos han protestado a Sánchez Arminio por lo ocurrido en el Bernabéu.

Los jugadores del PSG se quejan a Aytekin.
Los jugadores del PSG se quejan a Aytekin. EFE

El PSG se ha quejado a la UEFA por el arbitraje de Deniz Aytekin en el Camp Nou en el encuentro de vuelta de octavos de la Champions, en el que el Barça venció 6-1 remontando el 4-0 de la ida. Los franceses han mandado al máximo organismo del fútbol europeo una carta de protesta y un vídeo con las jugadas polémicas en las que entienden que son perjudicados.

Las decisiones más protestadas por los parisinos son el penalti de Mascherano a Di María que Aytekin no pitó, con 3-1 en el marcador, y el penalti que señaló en el minuto 90 al Barça por derribo inexistente a Luis Suárez. Al-Khelaifi declaró en una entrevista a Le Parisien al final del partido: “El resultado de este partido podría haber sido diferente con un arbitraje clarividente. Hay mucho en juego y los árbitros deben saberlo. No hay espacio para el nerviosismo ni para la falta de lucidez. Todo el mundo vio el penalti a Di María que nos hubiera puesto con 3-2. Por no hablar del penalti a Suárez…”.

Enfado bético

En España se vive una situación parecido en Sevilla. El vicepresidente del Betis, José Miguel López Catalán, ha pedido explicaciones al Comité Técnico de Árbitros por el arbitraje de Mateu Lahoz en el Santiago Bernabéu. En dicho partido, los verdiblancos reclaman en el minuto 20 la expulsión de KeylorNavas tras derribar clamorosamente a Brasanac siendo el último obstáculo entre el bético y la portería. Además, el presidente de la entidad verdiblanca, Ángel Haro, contactó con Victoriano Sánchez Arminio, presidente del CTA, para trasladar su malestar.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba