Quantcast

Deportes

Casillas no hace lobby y detiene todos los penaltis que le lanzan los miembros del COI

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, el presidente, Florentino Pérez, y el actual director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño, recibieron en el estadio Santiago Bernabéu a los miembros de la Comisión de Evaluación del COI, en la primera de las visitas a las instalaciones de la candidatura olímpica Madrid 2020.

Ellos fueron los encargados de mostrar a los diecisiete evaluadores del Comité Olímpico Internacional el estadio del conjunto blanco, donde se disputarían las finales de fútbol en el caso de que Madrid obtenga la sede de los Juegos Olímpicos.

Durante la visita al Santiago Bernabéu, todos los miembros de la Comisión de Evaluación recorrieron a los vestuarios, pasearon por el césped y aprovecharon la ocasión para tirar un penalti a Casillas, que, pese a estar lesionado, detuvo todos los lanzamientos.

La visita al Bernabéu ha sido la primera de la Comisión antes de desplazarse a la plaza de toros de Las Ventas, sede propuesta como escenario del torneo de baloncesto. La Comisión, que está en la capital de España desde el pasado sábado, examinará la candidatura madrileña para los Juegos de 2020 hasta el jueves, tal y como hizo con Tokio y como hará con Estambul a finales de este mes.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.