Quantcast

Deportes

Neymar explota: "Estoy harto de esta mierda, no entiendo por qué tanta mentira"

Neymar ha utilizado su cuenta de Instagram para responder a los dirigentes del Santos y a los responsables de la empresa DIS, propietaria del 40% de su pase, quienes han criticado al padre del jugador del Barcelona. "El negó siempre que hubiese recibido dinero del Barcelona, los que es una demostración de falta de carácter imperdonable", dijo el ex presidente del club Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro a SporTV News.

"El padre de Neymar es una persona de muy bajo nivel. Él estaba en la pobreza y no sabe apreciar a las personas que ayudaron a su hijo”, dijo el dueño del grupo DIS, Delcir Sonda. Su presidente, José Barral, se manifestó en los mismos términos: “¿Cómo puede vender alguien lo que no tiene? El padre de Neymar no tenía nada porque le vendió ese 40% a DIS. Es una operación totalmente atípica y deshonesta. Un representante del Barcelona nos ofreció dinero, lo que dejaba claro que había algún error en la transacción. Nos daban cuatro millones de euros y no aceptamos".

"Una vez más estoy tomándome la libertad de hablar sobre un asunto que ha sobrepasado los límites", respondió Neymar. "Ahora ya entiendo que mi hermano Paulo Enrique Ganso se fuera del Santos; no fue porque no le gustara el club ni porque no quisiera jugar en el Santos, fue simplemente por culpa de sus directivos". Neymar continuó diciendo que "siempre he respetado a todos y he sido muy profesional. Estoy totalmente decepcionado con el ex presidente Luis Álvaro Oliveira Ribeiro y con el actual, Odilio... Pero principalmente con Oliveira, al que siempre he tratado con cariño y admiración".

El brasileño considera que desde el Santos se le ha faltado al respeto a su padre: "Estoy harto de esta mierda, no entiendo por qué tanta mentira... Si alguien pensó que mi padre era un burro, se engaña. Soy fan de mi padre por haberme llevado hasta donde estoy y si ha ganado millones con ello, ¿cuál es el problema? Funcionó, nada cayó del cielo".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.