Quantcast

Deportes

Roberto Carlos: "No dudaré en llamar a Neymar para que fiche por el Real Madrid"

Neymar y Roberto Carlos, durante un amistoso.

Roberto Carlos, ex jugador del Real Madrid, concedió anoche en directo una entrevista telefónica al programa deportivo de Intereconomía TV, Punto Pelota. El defensa habló sobre su posible futuro dentro del club blanco, que se vincula a la llegada de Zinedine Zidane. El brasileño reveló que mantiene negociaciones con el club de Chamartín para incorporarse a la estructura deportiva: "Hay conversaciones y pronto sabré de que manera colaboro en el Real Madrid de Zidane. He tenido una reunión con el Real Madrid sobre mi futuro dentro del club". También comentó que si finalmente se incorpora al Real Madrid "no dudaré en llamar a Neymar todos los días para converle y que fiche por el Real Madrid".

Roberto Carlos habló de la llegada del francés al banquillo y de la marcha de Benítez: "Zizou es un líder dentro del vestuario. Va a tener mucho éxito por ser como es". Además Roberto Carlos sostiene que “Benitez no tuvo cariño con los jugadores. El entrenador tiene que ser amigo de los jugadores".

El ex jugador del Real Madrid también comentó con los tertulianos la gala del Balón de Oro con el galardón para Messi, seguido de Cristiano Ronaldo y Neymar: "Messi aún tiene que hacer algo con la selección. Pelé y Maradona son únicos. Neymar es muy joven. Estoy seguro que el próximo año Neymar estará más arriba en el Balón de Oro". Se refirió a su sustituto Marcelo como "el mejor lateral izquierdo del mundo" y declaró que "Zidane puede hacer con Bale lo que quiera, es posible que sea candidato a Balón de Oro".  Finalmente habló del Real Madrid, al que calificó como "el gran favorito para ganar la Liga".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.