Quantcast

Deportes

El padre de Neymar: "El Real Madrid tiene cero opciones de fichar a mi hijo"

Neymar se divierte junto a Ronaldo y Roberto Carlos.

En una entrevista concedida a Fox Brasil, Neymar, padre y agente del crack del Barça, ha asegurado que el dueño de Neymar es el Barcelona. Cualquier propuesta que llegue, cualquier notificación o formalidad que venga para Neymar, pasa sin dudas por el Barcelona, tiene que venir a través de ellos. Nosotros no tenemos que hablar sobre eso pues Neymar está bajo contrato y el club lo sabe todo”.

Durante la entrevista, el padre y agente del jugador, ha reconocido que han recibido importantes ofertas por Neymar, que tiene contrato con el Barcelona hasta 2018. “Las especulaciones son grandes y está claro que Neymar siempre está envuelto en ellas. La gente sabe que varios clubs se interesan por su fútbol, pero eso no quiere decir que se está conversando o tratando alguna cosa. La gente ya habló más de diez mil veces cosas sobre mi hijo. Y Neymar tiene contrato con el Barcelona, tiene dos años más por delante. Esa es la certeza. Él tiene que cumplir el contrato con el Barcelona, además de la felicidad que él tiene por estar en ese club. Neymar está muy feliz, pero la especulación continua desde hace mucho tiempo. La gente ya se acostumbró”.

Finalmente quiso salir al paso de los rumores que acercan a su hijo al Real Madrid, protagonizando otro caso Figo. El padre del jugador fue muy categórico en este apartado: "Las posibilidades que tiene de recalar en el Real Madrid son cero”. Y concluyó advirtiendo: "Respetamos mucho a Wagner Ribeiro (agente FIFA que ha hablado recientemente del fututro de Neymar) pero además de mí mismo, quien puede hablar de la carrera de Neymar sólo es mi hijo".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.