Quantcast

Deportes

"Utilizar la enfermedad de Tito para hacerme daño es algo que no olvidaré jamás"

Según una información de 'Radio O Globo', Pep Guardiola presionó a Neymar para que fichara por el Bayern de Múnich. Así, este medio asegura que el técnico catalán se reunió con el padre del brasileño y le sugirió que Tito Vilanova no sabría utilizar juntos a Messi y Neymar en el Barcelona. 

Guardiola niega rotundamente que él hubiese dicho que Tito era incapaz de gestionar un vestuario con Messi y Neymar juntos. "El año pasado, lo que hizo Tito consiguiendo la Liga más exitosa de la historia del Barça ya es suficiente argumento como para que yo diga si está capacitado o no. Los buenos jugadores están siempre capacitados para jugar juntos, y ellos dos también", sostuvo.

Además, Pep Guardiola cargó duramente contra la directiva del Barcelona. "Me fui a 6.000 kilómetros de distancia y sólo le pedí a la directiva que me dejaran tranquilo. No han cumplido con su palabra", resumió el técnico.

Guardiola lamenta que hayan utilizado su nombre para encender el entorno. "Este año ha habido demasiadas cosas en las que se han pasado de la raya. Utilizar la enfermedad de Tito para hacerme daño es algo que no olvidaré jamás. Porque yo a Tito le he visto en Nueva York, y si no nos hemos visto otras veces es porque no fue posible, pero no por mi parte. ¿Te he de justificar que yo quiero que le vayan mal las cosas a alguien que he tenido tanto tiempo de compañero? Es de muy mal gusto", ha sentenciado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.