Quantcast

Deportes

Neymar padre: "Creo que mi hijo no jugará el primer partido del Mundialito"

Neymar, en la grada viendo el Bayer Leverkusen-Barcelona.

Neymar sufre una “lesión fibrilar en el aductor de la pierna” que le impidió medirse anoche al Bayer Leverkusen en Alemania y que no le permitirá estar el sábado ante el Deportivo de la Coruña. Ese era el margen de recuperación que tenían previstos los servicios médicos del club, pero todo apunta a que el futbolista no podrá estar en el primer partido del Mundial de Clubes, que dispará el equipo de Luis Enrique la próxima semana.

Así lo ha confirmado el padre del futbolista en ESPN Brasil: Es una lesión de grados dos como cualquier otra. Neymar debe estar fuera de los terrenos de juego una semana, por lo menos. Creo que no jugará el primer partido del Mundialito".

Si se confirman las previsiones de su padre, Neymar será baja en la semifinal que enfrentaría el 17 de diciembre al Barcelona con el ganador del América-Guangzhou. Sin embargo, según Neymar senior, el jugador si podría estar en una hipotética final el día 20 de diciembre: “Estará en el campo en la final. El club está trabajando para que él se recupere lo más rápido posible”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.