Quantcast

Deportes

Neymar: "Sería muy bueno que Cristiano jugase para el Barcelona. Soy fan suyo, es un crack, un fuera de serie"

Cristiano guiña el ojo a Neymar durante un clásico.

Neymar ha concedido una entrevista al diario deportivo portugués 'A Bola' en el que vuelve a evidenciar su admiración por Cristiano Ronaldo, del que llega a afrimar: "Sería muy bueno si el jugase para el Barcelon. Soy fan de Cristiano, es un crack, un fuera de serie". Palabras que reiteran los elogios del azlugrana hacia el madridista en la pasada gala de la entrega del Balón de Oro que conquistó Lionel Messi y en la que Cristiano fue segundo por delante del propio Neymar. 

El brasileño también fue preguntado por su relación con Guardiola y Mourinho, ahora que se rumorea que Cityy United le pretenden como líder del proyecto de ambos entrenadores: "Admiro a Guardiola y a Mourinho, sigo la trayectoria de ambos desde hace mucho tiempo. Pero mi entrenador es Luis Enrique y defiendo el Barcelona".

Después habló del tridente que forma junto a Messi y Luis Suárez: "Creo que el equipo no es sólo este tridente, puede ser considerado uno de los mejores de la historia. Me divierto mucho jugando con mis compañeros y siento un gran orgullo de ser parte de este equipo". Y sobre la psibilidad de ganar una segunda Champions de forma consecutiva: "Es difícil, hay grandes equipos y tan buenos como el Barcelona. Sólo puedo garantizar que no nos faltará disposición para intentarlo".

Finalmente se pronunció sobre el récord que batirá en breve con Brasil, está a dos goles de una leyenda como Zico. "No me importan los récords, eso lo dejo para los periodistas. Yo quiero títulos y aún me quedan muchos por ganar". 

 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.