Quantcast

Deportes

¿Neymar es lo bastante "hombre" para Luis Suárez? El brasileño también sube fotos de los golpes que le dan en el campo

Fotos publicadas por Neymar en sus redes sociales.

Filipe Luis, jugador del Atlético, no es el único que publica en sus cuentas de redes sociales fotos con las que pretende denunciar algún capítulo de violencia sufrido durante un partido. Lo hizo este miércoles después de una brutal entrada de Luis Suárez, y al delantero del Barcelona no le pareció nada bien.

"El fútbol es para hombres, todo queda en la cancha. Si cada vez que a uno le peguen cuelga una foto, esto se convierte en un circo", respondió el uruguayo cuando conoció la publicación del lateral del Atlético.

Quizás debería haberse mordido la lengua o, al menos, informarse sobre lo que hace alguno de sus más cercanos compañeros de vestuario.

Porque, sin ir más lejos, uno de los componentes de la famosa MSN, el brasileño Neymar, es muy dado a escribir en las redes sociales... y más de una vez ha montado "el circo" -según la versión de Suárez- hablando de los palos recibidos sobre el campo. Comentarios que ilustra con fotos de su maltrecha anatomía.

"¡Buena victoria! Conseguí salir vivo", escribió en Instagram el 17 de noviembre de 2013, después de golear con Brasil a la selección de Honduras:

Antes de llegar al Barça, en diciembre de 2012, Neymar jugaba en el Santos y se enfrentaba al Palmeiras, un clásico del país suramericano. El encuentro con victoria santista (3-1), y Neymar recibió una dura entrada del paraguayo Román. Finalizado el choque publicó un comentario en su cuenta de Twitter, acompañado de un comentario: “Menos mal que ahora se van de vacaciones”. Y la correspondiente foto:

¿Conocerá Luis Suárez ese refrán español que habla de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.