Quantcast

Deportes

Neymar también 'se borra', como Messi, de la gira del Barça y los patrocinadores se enfadan

Neymar sigue de vacaciones con su grupo de amigos.

Las estrellas del Barcelona siguen sus vacaciones y no tienen intención de interrumpirlas. Al menos Neymar no lo hará. El brasileño ha confirmado que no se incoporará a la gira del Fútbol Club Barcelona por tierras estadounidenses, a la que tampoco ha viajado Leo Messi, tras participar en la pasada edición de la Copa América. 

La polémica llega porque el brasileño se marchó antes de lo esperado del torneo, tras su expulsión ante Colombia, y se informó a los patrocinadores que había posibilidades de que el carioca acudiese a parte de la gira del equipo por Estados Unidos. Sin embargo, en las últimas horas se ha confirmado que Neymar no se incorporará el 25 de julio, como estaba previsto, en la ciudad de San Francisco sino que finalmente ha conseguido el permiso de Luis Enrique para alargar sus vacaciones cinco días más, hasta el 30 de julio, el mismo día que regresará su compatriota Dani Alves. La noticia no ha gustado nada a los patrocinadores de la gira, que confiaban que la presencia de Neymar contrarrestase la de Leo Messi, quien regresará, como el resto de jugadores que llegaron hasta la final de la Copa América, el próximo 3 de agosto, en vísperas del torneo Joan Gamper, que se disputará el 5 de agosto. 

El verano de Neymar, tras protagonizar el polémico incidente con Colombia que le costó una sanción de cuatro partidos, está siendo muy movido. Ahora mismo se encuentra finalizando sus vacaciones en Florianopolis, después de haber visitado Las Vegas con sus amigos y viajar a Japón con fines publicitarios. El delantero ha colgado en las redes sociales imágenes de todo este periplo estival, imágenes de relax y fiesta que no han gustado a los patroicinadores que se quedarán sin verle jugar en la gira estadounidense del equipo. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.