Quantcast

Deportes

El padre de Neymar, entre los investigados en Brasil por una trama de reventa de entradas del Mundial

Según informa el diario 'La Folha de Sao Paulo', la policía brasileña está investigando una trama de reventa de entradas, entre los que se encontrarían los ex jugadores Dunga, Júnior Baiano y Carlos Alberto, así como el padre del jugador del FC Barcelona Neymar y Roberto de Assis, hermano de Ronaldinho. Esta organización estaría lideraba por el empresario argelino Mohamadou Lamine Fofana, quien está detenido junto con otras diez personas.

Según informa la policía, Lamine Fofana tendría montado un negocio de reventa de entradas que le proporcionaba beneficios de 300.000 euros diarios. La policía brasileña sospecha que Lamine Fofana conseguía las entradas de los packs que la FIFA entregaba a las Federaciones y que estos repartían entre jugadores y familiares.

Nada más publicarse la noticia, NR Sports, empresa que gestiona los derechos de imagen de Neymar, negó cualquier vinculación con el caso tanto de Neymar como su padre. Además, lamentó la falta de consistencia en la información y añadió que "estamos hartos de cotilleos y mentiras que no se sustentan, pero que ayudan a vender diarios". En referencia concreta a 'La Folha de Sao Paulo', NR Sports apunta que "este periódico ya ha sobrepasado el límite".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.