Quantcast

Deportes

Neymar, todo modestia: "No sé llegaré al nivel de Messi y Cristiano"

Neymar, durante la inauguración de su instituto.

En una entrevista concedida a Globoesporte el día de la inauguración del instituto que llevará su nombre en São Paulo, Neymar habló su pasado, presente y futuro, tanto en el Barcelona como en la selección brasileña. El jugador del Barcelona admitió estar un escalón por debajo de "Messi y Cristiano. No sé si llegaré a su nivel, pero espero superarme cada día más. Quiero ser siempre mejor que yo mismo".

El brasileño también advirtió, como Kaká, que el fútbol brasileño está algo atrasado respecto a otros: "Tenemos que dar unos pasos hacia adelante todos. Nos estamos moviendo un poco lentos, no sólo en la cuestión táctica sino en todo. Tenemos que aprender más. Y rápido, para no quedarnos atrás".

También se pronunció sobre la eliminación en el Mundial de Brasil ante Alemania en seminifinales con un contundente 1-7. "Está superado, pero hay que ser humildes y recordar. Porque eso es lo que nos hace aprender. Es como cuando te regañan tus padres. Tu olvidas lo que sucedió, pero no la educación que dio, la información que obtuviste".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.