FC Barcelona

Neymar se perderá el Clásico por aplaudir al 4º árbitro tras su expulsión

El colegiado lo recogió en el acta y el menosprecio se castiga con dos o tres partidos, además del que cumplirá por la roja en Málaga.

Neymar es expulsado tras ver la segunda amarilla.
Neymar es expulsado tras ver la segunda amarilla.

Jesús Gil Manzano, colegiado del encuentro Málaga-Barcelona, reflejó en el acta del choque que el brasileño Neymar tras ser expulsado, cuando iba a entrar al túnel de vestuarios, aplaudió al cuarto árbitro. Gil Manzano precisa que Neymar fue expulsado a los 65 minutos del encuentro por doble amonestación y en otras incidencias señala que el brasileño "Tras ser expulsado y cuando iba a entrar en el túnel de vestuarios, se dirigió al cuarto árbitro aplaudiéndole". El Barcelona visitará al Real Madrid dentro de dos jornadas. Si recibiera más de un partido de suspensión por parte del Comité de Competición podría perderse el clásico.

Luis Enrique, crítico

Luis Enrique se pronunció sobre la expulsión de su jugador: "Debemos tener mucho cuidado con este tipo de partidos. Hubo entradas muy feas por detrás de ellos que se quedaron sin tarjetas y otras cometidas por nosotros fueron señaladas con amarillas. El reglamento está para interpretarlo, pero para todos igual. No entiendo cómo la falta a Sergi Roberto fue sacada fuera del área. Estamos acostumbrados”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba