Quantcast

Deportes

El jeque del PSG, Al-Khelaïfi, recibió en París a Cristiano el día después de tumbar al Wolfsburgo en la Champions

Cristiano saluda a Laurent Blanc, en el partido de Champions ante el PSG.

Cristiano Ronaldo sigue cumpliendo etapas en sus negocaciones parea marcharse al PSG el próximo verano. El portugués se marchó a París el día después de clasificar al Real Madrid para semifinales de la Champions, tras marcar tres goles al Wolfsburgo. Lo hizo en un viaje en su jet privado desde el aeropuerto de Torrejón, durmió en la capital francesa y regresó a la mañana siguiente para entrenarse con los blancos.  

El encuentro había pasado inadvertido hasta que France Football lo ha revelado. Cristiano fue recogido en el aeropuerto de París-Le Bourget por un chófer en un vehículo de Al-Khelaïfi y desde allí trasladado al Hotel Costes, en el centro de París. Allí se vio con el jeque, que le habría presentado el proyecto del PSG para la próxima temporada, tras la salidas de algunas figuras como Ibrahimovic o Cavani. Además de haber concretado los emolumentos del portugués y la duración del que será su contrato a partir del próximo mes de junio.  Su agente, Jorge Mendes, ha salido al paso de la información para negar el viaje y el encuentro. 

Cristiano viajó a París el día después de clasificar al Real Madrid para semifinales de la Championscon sus tres goles al Wolfsburgo

Cristiano regresó a Madrid a la mañana siguiente, en torno a las ocho de la mañana, para participar en el entrenamiento con el Real Madrid, a las 11 horas. Al-Khelaïfi no ha querido dar detalles sobre el encuentro, pero no lo ha querido desmentir. El jugador ya quiso marcharse el pasado verano, pero Florentino Pérez le prometió que negociaría su salida en este verano. El portugués ya coqueteó con el PSG durante los enfrentamientos en el grupo de la Liga de Campeones, y el jeque y Florentino hablaron del posible traspaso del jugador. De hecho, el Real Madrid ha puesto un precio de salida, 60 millones, abriendo una subasta en la que no solo está el PSG, también aparece el Manchester United. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.