Quantcast

Deportes

Al-Khelaifi tenía un acuerdo con Cristiano para ficharle si el Real Madrid no ganaba la Champions

Cristiano conversa con Blanc a la conclusión del partido con el PSG de Champions.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha decidido pasar a la acción y crear el pánico en los equipos grandes de Europa advirtiendo que es el momento de realizar un cambio profundo en el París Saint-Germain. Eso afecta al Atlético de Madrid, porque está interesado en hacerse con los servicios de Cholo Simeone, y a Real Madrid y Barcelona porque Cristiano y Neymar son objetivos del jeque.

En la entrevista concedida al diario Le Parisien habla sobre el interés del club parisino por el portugués y el brasileño y deja un mensaje inquietante. "Dicen que no he podido convencer a Cristiano y a Neymar y no es cierto. Si un día ganamos la Champions, les contaré un secreto", reveló Al-Khelaifi al periodista de Le Parisien. La revelación tendría que ver con el acuerdo que cerró con Cristiano, con quien se entrevistó y acordó su ficha en el PSG, pero con un condicionante: si el Real Madrid ganaba la Champions, Cristiano podría negociar su renovación. ¿Qué ganaba el portugués con eso? Muy sencillo, una oferta de una ficha superior a la que cobraba actualmente en el Real Madrid para aumentar las exigencias en la negociación con Florentino. El jeque se prestó, porque no tenía nada que perder, pero la Undécima habría echado por tierra esa posibilidad.  

Al-Khelaifi también se refirió a Edison Cavani, objetivo prioritario del Atlético para este verano. "Tengo la impresión de que los medios no ven bien las cosas. Tenemos un goleador, un formidable goleador. Cavani es uno de los mejores del mundo. Miré sus goles a lo largo de su carrera. Cavani en punta es uno de los mejores en su puesto. ¿Por qué ir a buscar a otros?", respondía categóricamente, en lo que parece que sería un portazo a las opciones de llegada del uruguayo al Vicente Calderón. Finalmente habló sobre los cambios en la plantilla y la marcha de Ibrahimovic: "Es uno de los cambios del proyecto. Vamos a fichar jugadores que aportarán todavía más al equipo. Al principio, necesitábamos jugadores para desarrollar nuestra imagen. Hoy, gracias a ellos, el PSG es conocido en todo el mundo. Como cada año, buscamos jugadores que vayan a subir un escalón. Necesitamos jugadores que vengan a comerse el césped, preparados para morir por el club y esta camiseta".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.