Quantcast

Deportes

Recital de LeBron James ante los Celtics

Un espectacular LeBron James, autor de 45 puntos y 15 rebotes, ofreció su particular recital para guiar a los Miami Heat al triunfo (79-98) en el TD Garden y forzar el séptimo y definitivo encuentro de la final de la Conferencia Este ante Boston. Los Celtics dejaron escapar una importante oportunidad de sellar su billete para la final bajo el amparo de su afición, pero que sufrió el vendaval de juego de un 'King' James, que confirmó su condición de 'MVP' de la Fase Regular tras esta exhibición y mantiene intacto su sueño de ganar el anillo de campeón, que se le está resistiendo. 

Desde el primer minuto los Heat comenzaron dominando en el marcador (16-26), gracias a un entonado James, que también estuvo bien secundado por Dwyane Wade, que ayudó con 17 puntos y 8 capturas, mientras que Chris Bosh, que sigue evolucionando de su lesión, colaboró con 7 puntos y 6 rebotes en los 28 minutos que estuvo sobre el parquet. Por los Celtics, que vieron cómo dejaban escapar esta oportunidad, volvía a ser el base Rajon Rondo el mejor de los de Boston, después de sumar un nuevo 'doble-doble' con 21 puntos y 10 asistencias. Mientras que Kevin Garnett estuvo discreto en la anotación con 12 puntos, al igual que Paul Pierce, que tan sólo sumó 9, algo que acusó el conjunto de 'Doc' Rivers incapaz de dar caza a los Heat.

La final de la Conferencia Este se decidirá en el séptimo y último encuentro que se disputará este fin de semana y donde los de Erik Spoelstra lucharán apoyados por su público en Miami por llevarse el triunfo y proclamarse campeones de su conferencia y sellar su billete para luchar por el anillo donde ya espera rival los Oklahoma City Thunder de Kevin Durant y del español Serge Ibaka.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.