Quantcast

Deportes

Zach LaVine revalida título ante el salvaje Aaron Gordon en un estratosférico Concurso de Mates del All-Star NBA

LaVine, en uno de sus mates.

El All-Star Weekend de Toronto deparó una de las mejores jornadas de concursos que se recuerdan en la NBA. Tanto Mates como Triples y Habilidades subieron el listón de otras ediciones e hicieron disfrutar al público de competitividad, diversión y un puñado de detalles novedosos.

Concurso de Mates

En un duelo que terminó derivando en clásico instantáneo, al favoritísimo Zach LaVine le surgió competencia inesperada. Aaron Gordon, jugador de los Orlando Magic, obligó al guard de los Timberwolves a acudir al desempate en la muerte súbita tras una final histórica, con brincos para el recuerdo y los otros dos participantes (Andre Drummond y Will Barton) como convidados de piedra. Estos fueron los mejores momentos:

- Primer mate de LaVine.

- Gordon respondió en primera ronda con esta contundencia.

- Otro buen salto del vigente campeón. 

- Gordon no pierde comba. 

- Ya en la final, el ala-pívot de los Magic nos deleita con el, muy posiblemente, mate de la noche. Una bestialidad.

- LaVine aprovechó que su rival se terminó quedando sin ideas en el desempate para cerrar el concurso con un viejo conocido.

Concurso de Triples

Klay Thompson, de los Golden State Warriors, destronó a su amigo Stephen Curry con un resultado de 27 a 22 en la final, mientras que el novato Devin Booker (Phoenix Suns) terminó en tercer lugar de la prueba. Primera vez en la historia que dos compañeros de equipo concatenan victorias en este evento. Por si había alguna duda, ya son los 'Splash Brothers' de manera oficial.

Concurso de Habilidades

En una prueba normalmente enfocada a los bases, el pívot novato Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves) venció al diminuto Isaiah Thomas, de los Boston Celtics. En un final inesperado, el reto acabó arrojando la gran sorpresa de la noche.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.