Quantcast

Deportes

La Fundación Mutua Madrileña junta a las mejores tenistas del mundo contra la violencia de género

La Fundación Mutua Madrileña ha implicado a las mejores jugadoras de tenis del mundo que participan en el Mutua Madrid Open 2014, desde Serena Williams a Maria Sharapova pasando por Ana Ivanovic o Na Li, para desarrollar una campaña de concienciación contra la violencia de género.  Esta iniciativa, que se ha llevado a cabo tanto en la Caja Mágica como en redes sociales, cuenta con la colaboración del Mutua Madrid Open y de la Asociación de Mujeres Tenistas (WTA).

En la campaña, cada una de las jugadoras invita en su propio idioma no callar ante la violencia doméstica y levantar la voz contra el maltrato a las mujeres, haciendo especial hincapié en el hecho de que acabar con esta lacra es responsabilidad de todos.

Es la primera vez que las grandes tenistas del mundo participan en una iniciativa de estas características y la propia WTA va también a difundirlo por sus propios canales. En la actualidad, la Fundación Mutua Madrileña está financiando siete programas de apoyo a mujeres maltratadas y a sus hijos en toda España.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.