Quantcast

Deportes

Del "Robo" y "Así gana el Madrid" de la prensa culé al "no me lo creo" de Sandro Rosell

Mientras la prensa de Barcelona califica de "robo" el triunfo del Real Madrid ante el Elche (1-2) con el inexistente penalti señalado por Muñiz Fernández a favor de los blancos y con el tiempo de prolongación ya cumplido, el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, respondió con un significativo "aún no me lo creo" al ser preguntado por al respecto. "Las evidencias no hace falta comentarlas", añadió el máximo dirigente del club catalán.

"Así gana el Madrid", titula 'Mundo Deportivo'. "Robo escandaloso de Muñiz en Elche. Señaló un penalti inexistente con el descuento concluido", se puede leer en páginas interiores. "¡Qué robo!", es la portada de 'Sport'. "El Madrid ganó 1-2 en Elche con la descarada ayuda arbitral (...) Muñiz pitó un penalti inexistente a Pepe fuera de tiempo", añade. Un poco más suave es 'La Vanguardia': "El Madrid gana de penalti injusto en el descuento. Los blancos vencen al Elche (1-2) tras un partido nefasto gracias a una pena máxima inexistente señalada por Muñiz Fernández".

Está claro que el comentario de Piqué en Twitter poco después de terminar el partido del Martínez Valero sólo fue una avanzadilla de lo que estaba por venir. En Barcelona se quejan del arbitraje de Muñiz Fernández, el mismo árbitro que la lió en el Barça-Sevilla, un partido en el que anuló un gol a los andaluces y, al igual que en el Elche-Real Madrid, alargó el partido más allá del tiempo de prolongación, precisamente donde marcaron sus goles los dos grandes.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.