Quantcast

Deportes

Una agencia de citas invita a ser infiel en el Mundial: "La vida es corta: ten una aventura"

Bajo el lema "La vida es corta: ten una aventura", una agencia de citas en internet invita a disfrutar el Mundial de fútbol de una forma diferente: recorriendo las ciudades más infieles de Latinoamérica con una aplicación que encuentra personas dispuestas a tener una aventura.

"De Santiago hasta Brasil hay que recorrer por tierra varias ciudades y el 'roaming' del infiel detecta los y las usuarias de esa ciudad que están dispuestos a comenzar una aventura y les puedes mandar una invitación", explica Francisco Goic, director de la sección chilena de la compañía de origen canadiense Ashley Madison.

Santiago de Chile lidera el ránking de las ciudades más infieles de Latinoamérica, según estadísticas de Ashley Madison, que analizan la actividad por región, considerando la población total, pero para "aprovechar de mirar al mar" y "tener una aventura" la firma recomienda localidades chilenas como Pichilemu, Viña del Mar, Algarrobo, La Serena, Iquique y Antofagasta.

Alrededor de 256.000 usuarios utilizan activamente esta red social en Chile, más de un millón y miedo se conecta desde Brasil y en Argentina ya llegan a 235.000 los internautas. En estos tres países el 63 % de los usuarios son hombres y el 37 % mujeres.

"La aplicación viajeros de Ashleymadison.com estará disponible para el Mundial de fútbol con un alerta de mujeres compatible en el área, o sea, te avisará cuántas mujeres casadas estarán buscando un amante en la ciudad en que te encuentras", aseguró Goic.

La aplicación también será de utilidad para los infieles que decidan ir en avión a Brasil y recorrer el país siguiendo los partidos de la Copa Mundial de Fútbol, que se celebrará entre el 12 de junio y el 13 de julio. Las ciudades más infieles del país de la samba son Sao Paulo y Río de Janeiro; Belo Horizonte ocupa el tercer lugar de la lista.

En cuarto y quinto lugar aparecen Curitiba y Salvador, seguidas por Brasilia y Porto Alegre, todos destinos suculentos para los que decidan andar por la "Ruta de La Tentación" que propone la agencia.

Fútbol y Brasil es una combinación muy atractiva para los usuarios latinoamericanos de la plataforma ya que cerca de un 87 % de los hombres de Ashley Madison aman el fútbol, lo que incentivó el nacimiento de la "Ruta de la Tentación" hacia el Mundial. "La pasión es el común denominador: El fútbol es una pasión, la infidelidad es otra. Brasil es pasión. Se ha concentrado todo con el Mundial", puntualizó Goic.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.