Quantcast

Deportes

Movilla responde a Pitarch sin pelos en la lengua: "Seré niño, pero lo que nunca seré es cínico, demagogo y mentiroso"

José María Movilla, uno de los tres jugadores con los que el Zaragoza no cuenta y al que desea rescindir el contrato, ha respondido en su cuenta de Twitter al director general del club, Jesús García Pitarch, que será "niño" pero que nunca será "cínico, demagogo y mentiroso".

El centrocampista contesta por las redes sociales a unas declaraciones de García Pitarch en Radio Exterior de España en las que señalaba que las denuncias por impago del Real Zaragoza a Movilla, José Mari y Paredes eran "más propio de una cosa de niños que de personas mayores". "Es un error que han cometido jugadores que cobran entre treinta y cuarenta veces el salario mínimo", añadía en dichas declaraciones García Pitarch.

"Seré niño pero lo que nunca seré es cínico, demagogo y mentiroso" indica el jugador en su perfil de Twitter. Las denuncias de los tres citados jugadores, que han sido aprobadas por la Comisión Mixta AFE-LFP, tienen paralizada la posibilidad de que el Real Zaragoza pueda fichar jugadores en el mercado invernal.

Dicha comisión comunicó este miércoles al club aragonés que tiene 48 horas para pagar o llegar a un acuerdo con los jugadores o que, en caso contrario, no podrá realizar incorporaciones.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.