Real Madrid

Mourinho quiere hacer negocio a costa de De Gea con su "amigo" Florentino

El Manchester United está dispuesto a cumplir los deseos del portero, que quiere ir al Bernabéu, por un precio que no bajará en ningún caso de 50 millones de euros.

Mourinho y De Gea, tras un partido del United.
Mourinho y De Gea, tras un partido del United. EFE

David de Gea es ya, oficialmente, el portero que Florentino Pérez quiere ver defendiendo la portería del Real Madrid la temporada que viene. El presidente del club merengue se ha cansado de las inseguridades de un Keylor Navas que no ha vuelto a ser el que era.

De Gea estuvo a un paso de acabar en el Real Madrid, pero un asunto burocrático entre Navas y el club inglés bloqueó la llegada del exportero del Atlético de Madrid. Finalmente Navas se quedó como portero del titular del Real Madrid, encontrando la complicidad de un Zinedine Zidane que le ha defendido como su portero siempre que ha tenido ocasión. 

Sin embargo, las dudas que ha mostrado el costaricense en la portería han acabado con convencer a Florentino para acometer de nuevo el fichaje del meta del ManchesterUnited, que en su día tuvo una cláusula para salir al Real Madrid por 50 millones de euros. Los blancos no ejercieron esa posibilidad y finalmente el portero de la selección cerró su renovación con el equipo de Jose Mourinho. 

Florentino ha retomado el interés y el Manchester no está cerrado a hacer negocio con su portero si el traspaso se concreta en una cantidad que se aproxime más a los 60 millones de euros que a los 50 de la cláusula que no ejerció en su día el club de Chamartín. Pero el Real Madrid se ha topado con un viejo enemigo, Mourinho, quien parece no estar dispuesto a dejar ir a De Gea, al que considera piedra angular de su sistema defensivo. 

The Special Oneno quiere ni oír hablar de la marcha del portero de Illescas, pero en la Premier ya se habla incluso de una lista de porteros que podrían suplir a De Gea, entre la que se encuentra el francés del Tottenham Hotspurs, Hugo Lloris, otro guardameta que relacionan con la portería del Real Madrid. Florentino se ha encaprichado por De Gea y Mourinho está dispuesto a encarecer el fichaje para que el United saca tajada de ello.  



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba