Quantcast

Deportes

Villar indulta a Mourinho y Tito Vilanova por el dedazo y la colleja

Mourinho y Vilanova podrán verse las caras, por primera vez como Tito como primer entrenador azulgrana, en la próxima Supercopa de España, que se disputa los próximos 22 y 29 de agosto. El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, confirmó en los micrófonos del programa 'Al primer toque' de Onda Cero que, como tiene por costumbre, habrá indulto para todos sancionados de cara a la próxima temporada, entre los cuales se incluyen los técnicos del Real Madrid y Barça.  

Villar, reelegido por séptima vez al frente de la Federación, aseguró que se trata "de un indulto a todo el fútbol español, una medida de gracia que he hecho durante 24 años, menos durante una época en la que se me prohibió desde el CSD por diferentes intereses. Después lo volví a hacer y nadie me dijo nada", explicó el mandatario. "Lo he hecho siempre que España ha ganado alguna cosa o cuando he sido reelegido presidente, así que espero que sea porque la selección española gana la Eurocopa", añadió Villar.

De este modo, el dedazo en el ojo de Mourinho a Tito y la respuesta de éste en forma de colleja quedarán impunes y ambos se reencontrarán en el lugar de los hechos, el Camp Nou, pues la ida de la Supercopa de Europa se disputa esta temporada primero en Barcelona. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.