Quantcast

Deportes

El cinismo de Mourinho: califica de "increíble" que paguen a Casillas 2,5 millones y él cobra 18

Mourinho y Casillas, durante su estancia en el Real Madrid.

José Mourinho sigue lanzando dardos envenenados a Iker Casillas cada vez que tiene oportunidad. El técnico portugués ha concedido una entrevista a The Guardian en la que ha aprovechado para criticar duramente la política de refuerzos de dos grandes de Portugal, Oporto y Sporting de Lisboa. The Special One se ha mostrado especialmente crítico con el Oporto, equipo al que llevó a ganar la Champions en su día.

Mou ha calificado de “increíble” el salario que percibirá el de Móstoles en el club luso, que ronda los 2,5 millones de euros netos. “No me creo que el Porto haya pagado 20 millones de euros por Imbula y que pague un salario increíble a Casillas”. Para argumentar esa crítica ha incidido en las dificultades económicas que atraviesa Portugal y los recortes sufridos por la población lusa. “Este nivel de gasto rompe todas las reglas de juego”, puntualizó.

El grado populista de las declaraciones de Mourinho es tan alto como su incoherencia, ya que critica a Casillas por cobrar 2,5 millones, cuando él mismo ingresa 18 millones por temporada. Lo que le convierte en el entrenador mejor pagado del fútbol mundial, según la clasificación publicada en su día por France Football.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.