Quantcast

Deportes

Sainz y Moya, otra vez en lo más alto

La mítica pareja formada por Carlos Sainz y Luis Moya han vuelto a triunfar en el Rally de España Histórico y han celebrado así el 50 aniversario del Porsche 911 que pilotaban, en lo que ha sido la segunda victoria en esta prueba para el tándem español.

Por segundo año, la pareja bicampeona del mundo ha afrontado el reto de competir en la cita puntuable para los campeonatos de Europa y España, y su reencuentro se ha saldado con una nueva victoria. De nuevo las murallas de Ávila han sido testigo de su celebración en lo más alto del podio.

"El balance es positivo porque hemos ganado", dijo Sainz, "pero además estoy contento por haber conseguido esta victoria en el cincuenta aniversario del Porche y por haber colaborado con el automovilismo madrileño y español", comentó el campeón del mundo de rallyes.

"Me he encontrado más a gusto con el coche que el pasado año, pero si repetimos en el futuro intentaré probar aún más antes de la prueba", añadió Sainz. Moya, por su parte, indicó que se "ha divertido muchísimo". "Hacer de vez en cuando una cosa de éstas, de una forma esporádica, nos rejuvenece", concluyó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.