Quantcast

Deportes

Los ultras de Valentino Rossi llaman "puta", "lesbiana" y de todo a Núria Tomás, nueva novia de Lorenzo

Jorge Lorenzo y su novia, Núria Tomás.

Concluido el Mundial de MotoGP de la mejor manera, como campeón, Jorge Lorenzo quiso presentar oficialmente a su nueva pareja. Calculó mal la enorme tensión derivada de las últimas batallas sobre la pista, y la consecuencia son numerosos insultos vertidos por descerebrados fans de Valentino Rossi contra el propio Lorenzo, su chica y Marc Márquez.

Tras recoger el trofeo y la medalla que acredita su reciente éxito deportivo, Lorenzo publicó en su cuenta de Instagram una foto con Núria Tomás, hija de famoso empresario jamonero Enrique Tomás, con un mensaje que no necesita traducción: "#porfinesnuestra #yalatenemos #lachapita Te quiero ❤️".

La foto, en la que ambos se muestran sonrientes, no cayó nada bien a los más furibundo fans de Valentino Rossi, que además de seguir insultando -como hacen desde hace días- a Lorenzo y a Marc Márquez, llaman "puta", "lesbiana" y demás gruesos insultos a Núria en varios de los más de 5.000 comentarios que ha suscitado esta publicación.

Núria Tomás, barcelonesa de 28 años, estudia para actriz y se hizo famosa hace años porque fue la novia de Gerard Piqué antes de que este conociera a Shakira, cantante colombiana con la que el futbolista del Barcelona vive y ha tenido dos hijos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.