Quantcast

Deportes

Morata: "Soy muy fan de Iker Casillas desde que era pequeño

Morata y Casillas, en un entrenamiento del Madrid.

Compartieron vestuario en el Real Madrid y cuando lo hacen en la Selección lo celebran siempre porque la amistad que les une trasciende. Álvaro Morata e Íker Casillas, dos madridistas que vivirán el Clásico desde la distancia, con el sinsabor de no poder ser partícipes del gran partido del fútbol, pero con un mismo sentimiento: ver ganar al Madrid sobre el Barcelona.

Morata no podrá saborear en directo el partidazo porque estará absolutamente concentrado con su equipo. Juventus y Milán se enfrentan poco después del Clásico en un choque que supone la gran atracción de la 13ª jornada del Calcio. "No me queda otra que verlo repetido", indicó el delantero a 'Vozpópuli' con un claro mensaje de apoyo a sus ex: "Es un partido con el que se para todo el mundo y entraña mucha dificultad para los dos equipos. Sin embargo, espero que lo gane el Madrid, porque allí tengo muchos amigos y compañeros allí". Más breve, pero preciso fue el portero del Oporto que dejó claro su deseo: "Espero que gane el Real Madrid; ojalá lo haga".

Morata es consciente de la trascendencia de cuanto dice, por eso sigue mosca con la manera de interpretar sus palabras cuando afirmó en el programa 'El Hormiguero' de Antena3TV que no celebró la victoria en las semifinales de Champions ante el Real Madrid, pero que fue "la mejor sensación" de su vida. El ex ariete madridista reiteró esta impresión a sabiendas de que mucha gente no se lo perdona: "Lo entendieron mal. Dije que fue la mejor sensación de mi vida porque nunca jugué una semifinal ni marqué un gol en la misma. Si hubiera sido contra el Bayern de Munich lo habría vivido igual. Pero también dije que me fui a casa jodido y que no lo celebré y muchos lo siguen interpretando a su manera...".

Con Casillas le una una relación muy especial. Cada vez que se juntan en las convocatorias de la Selección pueden disfrutar de lo que sus destinos les impide. Por eso disfrutó del nuevo récord de Íker como guardameta de la selección española: 100 partidos sin recibir un gol: "Me parece increíble todo lo que hace Casillas, pero no sólo ahora, si no siempre. Somos compañeros y amigos, pero sobre todo soy fan de Íker desde que era pequeño. Por eso todo lo que hace me parece espectacular".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.