Quantcast

Deportes

"Un espectáculo decrépito de hombres votando a mujeres como si fueran ganado en una exhibición de machismo recalcitrante"

La periodista Mònica Planas denuncia en 'Mundo Deportivo' "el lamentable ejemplo" que dieron los tertulianos del programa 'Tiki Taka', en el que se habló sobre la Gala del Balón de Oro y en la que, como se sabía de antemano y se ha comentado hasta la saciedad, el galardonado fue Cristiano Ronaldo.

"Los insultos y humillaciones hacia Messi fueron de vergüenza ajena. Son programas que si no pueden ir a la contra no saben construir argumentos ni elaborar un contenido periodístico. El nivel de degeneración de los argumentos y los comentarios fue tal que se llegó al súmmum de lo más patético", escribe Planas en su artículo que lleva por título 'Los machos de oro'.

Su contenido no tiene desperdicio: "Durante el resumen de la gala el redactor Nacho Palencia colocó en fila las fotos de las tres parejas: la de Cristiano, la de Messi y la de Ribéry. Y empezaron las votaciones. Al mostrar a la mujer del francés, Cristóbal Soria empezó a resoplar con desagrado: "¡Uf! ¡Uf!". Y añadió: "La parienta de Ribéry regular, eh… Regular…".

"Defendían que si el voto era libre o se reían de la falta de criterio del que no prefería la de Cristiano", sigue denunciando la periodista en 'Mundo Deportivo'. "Ante la devoción de Pulido por Irina Shayk, David Sánchez puso la guinda: "¡Es que tú, Julio, estás tan obsesionado con el lavado de imagen de Cristiano que si hay que votar si es mejor el perro de Cristiano o el de Messi, votas el de Cristiano!". Bravo. De las mujeres a los perros".

Y termina Mònica Planas: "Un espectáculo decrépito de hombres votando a mujeres como si fueran ganado en una exhibición de machismo recalcitrante. Después del ganador del Balón de Oro, puede quedar instaurada también la categoría de los babosos de oro".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.