Fútbol

Monchi se presenta en la Roma y Emery es el técnico que quiere para su estreno

El exdirector deportivo del Sevilla firmará por cuatro temporadas con los capitalinos y pretende contar con el actual entrenador del PSG.

Monchi se presentó en la Roma.
Monchi se presentó en la Roma. Roma

Monchi tiene arduo trabajo por delante en la Roma. El primer objetivo será encontrar un recambio para el entrenador Luciano Spalletti, cuyo contrato expira el próximo mes de junio. El técnico italiano no está dispuesto a continuar y le llama a gritos la Premier donde tiene un gran cartel. Para esa vacante la idea del nuevo director deportivo romano es apostar por Unai Emery aunque hay otros candidatos (Montella, Di Francesco...) con los que compite el todavía responsable del PSG. Monchi pretende que quien hiciera campeón al Sevilla junte sus fuerzas de nuevo con él para el proyecto Champions de la Roma.

Emery perdió gran parte de su crédito tras el durísimo varapalo europeo a manos del Barça y el PSG que diseña Nasser Al-Khelaifi contempla una revolución brutal. De hecho, los desencuentros se prodigan como por ejemplo el del director deportivo del equipo parisino, Olivier Létang, que ya ha manifestado que no seguirá por discrepancias con Kluivert, responsable de fútbol de la entidad.

Unai levantó la Copa de la Liga y lucha todavía por el título de Liga junto al Mónaco, pero este objetivo tampoco satisface al jeque árabe que sueña con reinar en Europa. Emery no le ha servido para esa apuesta y el futuro del entrenador, cuyo contrato acaba en junio, pasaría por un cambio de aires. El Calcio representaría la nueva apuesta para Unai y hacerlo de la mano de Monchi sería casi un seguro de vida por más que haya que armar un proyecto para luchar en Champions League.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba