Quantcast

Deportes

Monchi: "A mí no me late el corazón, me late el escudo. Gracias, Sevilla"

José Castro, presidente del Sevilla, y Monchi, este viernes.

Ramón Rodríguez 'Monchi', que dejará su cargo de director deportivo del Sevilla cuando se acabe esta temporada, afirmó este viernes que se va por un asunto "personal", por "agotamiento" y que al día de hoy no tiene nada firmado con ningún club, aunque reconoció el interés del Roma.

Monchi, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde estuvo en compañía del presidente del club, José Castro; los capitanes de la plantilla, sus compañeros del equipo técnico y consejeros de la entidad, comentó que su marcha "no es un tema profesional".

Recordó que después de 29 años en el Sevilla, 17 de ellos como director deportivo, tenía necesidad de irse por "agotamiento" y recordó que lo quiso hacer el pasado mayo y que al final no se hizo realidad pero que "la idea estaba latente" y que había "una necesidad de cambio".

"No es verdad lo de la Roma. No tengo firmado nada con nadie. Es verdad que la Roma es de los que más interés ha puesto, pero no es el único", apuntó Monchi, quien argumentó que no puede irse a "descansar" porque es "joven -48 años-" y no tiene la "vida resuelta".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.