LIGA SANTANDER

¿Monchi emigra? De pretendido por Florentino a un paso de la Roma

Monchi, cariacontecido.
Monchi, cariacontecido. EFE

¿Fin al culebrón de 'Monchi'? El director deportivo del Sevilla podría tener ya cerrado su futuro. Según ha adelantado la cadena italiana Sky Sport, el de San Fernando dejará el cuadro de Nervión para estampar próximamente su firma en un contrato de tres años como nuevo director deportivo de la Roma.

'Monchi' se habría reunido este lunes en Londres con la directiva del club romano, que haría que el gaditano dejará al Sevilla tras quince exitosos años, en los que el club andaluz se ha convertido en uno de los más pujantes de España y ha saltado también, gracias a los triunfos en la Europa League, a los titulares de todo el continente.

Pretendido por muchos clubes de la élite (sobre todo, en la Premier League), se especuló incluso con que 'Monchi' podría exportar su envidiado método a todo un Real Madrid, de la mano de un Florentino Pérez que nunca ha disimulado su atracción por la labor del exportero y que incluso inició conversaciones con él.

Cabe recordar que, en el conjunto romano, 'Monchi' trabajaría junto con el italiano Frederic Massara, que se quedaría como colaborador del español en la nueva etapa tras llegar a la capital procedente del Palermo. Un torpedo en la línea de flotación sevillista que podría llevarse por delante, en un efecto dominó, también a Sampaoli.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba