FÚTBOL INTERNACIONAL

Multan al Chapecoense por no jugar el último partido del Campeonato Brasileño

El club brasileño y su rival, el Atlético Mineiro, tendrán que pagar una multa de 30.000 dólares por no presentarse al último partido de la liga brasileña, en el que ya no había nada en juego.

Multan al Chapecoense por no jugar el último partido del Campeonato Brasileño
Multan al Chapecoense por no jugar el último partido del Campeonato Brasileño

Increíble pero cierto. El Chapecoense tendrá que abonar una multa de 30.000 dólares, unos 28.000 euros, por no presentarse al último partido del Campeonato Brasileño en el que debían enfrentarse al Atlético Mineiro. Ambos equipos ya tenían asegurada su posición final en la clasificación por lo que ambos equipos acordaron no disputar el partido después del terrible accidente aéreo que acabó con prácticamente toda la plantilla del Chapecoense.

Sin embargo, el Tribunal superior de Justicia Deportiva del país no ha entendido los evidentes motivos y ha decidido sancionar a ambos equipos con 30.000 dólares, además de darle a ambos el partido por perdido por 3-0. Además, ambos equipos podrían perder dos puntos en la clasificación final de la liga brasileña. Una sanción sin precedente que veremos si no tiene rectificación ante el clamor popular por su injusticia.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba