Real Madrid

Mijatovic: "Entre la Liga y la Champions, creo que el Real Madrid debería apostar por la Liga"

Para el héroe de la Séptima, "Zidane se ha ganado el derecho a seguir en el banquillo".

Pedja Mijatovic ganó con el Real Madrid una Liga y una Champions, en la cual fue protagonista al anotar el gol del triunfo madridista. El montenegrino conversó con Vozpópuli antes del Clásico y con la posibilidad de ganar una nueva Copa de Europa en el horizonte.

El montenegrino defiende el juego del equipo porque "lo más importante es ganar y eso es lo que importa en este mundo del fútbol". Y sobre ese respecto respalda el trabajo del entrenador: "Zidane ha hecho un gran trabajo y puede presumir de haber roto algún récord. Se ha ganado el derecho a seguir en el banquillo".

Pedja tiene claro que "renovar a Cristiano ha sido algo lógico y yo haría lo mismo. Yo le aguantaría en el Real Madrid hasta que se retire". El delantero no esconde su admiración por Modric: "Tanto Modric como Casemiro son muy importantes para el equipo. Pero si me preocupan, prefiero a Luka". Y respecto a Isco no esconde que "me gusta mucho y sé que el Real Madrid le quiere renovar, pero hay que saber qué quiere el jugador".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba