Quantcast

Deportes

Karanka entrenará en Inglaterra, pero no se reencontrará con Mourinho

El dueño del 'Boro', Steve Gibson, ha convencido al exayudante de José Mourinho en el Real Madrid para que se convierta en el nuevo técnico del equipo, en la lucha por hacer un buen papel en la Championship y ascender a la Premier League.

El anuncio del nombramiento de Aitor Karanka, de 40 años y que sustituirá a Tony Mowbray, será este miércoles por la mañana en una rueda de prensa, según afirman varios medios ingleses. Mowbray fue destituido por el Middlesbrough el mes pasado por los malos resultados en la Championship y desde entonces el club lo dirigía su segundo, Mark Venus.

Aitor Karanka fue durante tres años el ayudante de Mourinho en el Real Madrid, si bien cuando el luso abandonó el club blanco no lo siguió a Londres, donde desde esta temporada entrena al Chelsea. Será además la primera ocasión que Karanka sea designado primer entrenador de un equipo, puesto para el que se habría comprometido durante lo que resta de temporada y dos campañas más.

Según afirma en su página web el diario 'The Guardian', el compromiso de Karanka con el Middlesbrough se produce después de que el vasco haya rechazado la oferta del Crystal Palace, que juega en la Premier.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.