Quantcast

Deportes

Michu hace fácil lo que suele ser difícil: renueva con el Swansea hasta 2016

Miguel Pérez 'Michu', delantero español que hasta el momento ha anotado 16 goles en 28 partidos con el Swansea, explicó que extender su contrato ha sido "una decisión fácil", ya que esta "viviendo un sueño" desde su llegada al Reino Unido.

"Probablemente estoy disfrutando de mi fútbol más que nunca. Es fácil jugar con este equipo. Estoy muy feliz aquí en la ciudad con la gente, el club y los aficionados. Todo el mundo ha sido muy bueno conmigo desde que llegué. Creo que el club está contento conmigo porque me han dado un nuevo contrato y estoy contento con ellos", explicó el asturiano en la web de su equipo.

"Probablemente estoy disfrutando de mi fútbol más que nunca. Es fácil jugar con este equipo. Estoy muy feliz aquí en la ciudad con la gente, el club y los aficionados. Todo el mundo ha sido muy bueno conmigo desde que llegué"

Respecto a "todas las especulaciones" que están surgiendo respecto a su posible fichaje por un club más grande, Michu explicó que es un tema que no le "interesa". "Me estoy divirtiendo mucho porque el equipo siempre trata de jugar al fútbol. Solo pienso en el próximo partido y en ayudar al Swansea a tener éxito. Ésta es mi vida", concluyó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.