Quantcast

Deportes

Michael Schumacher ha perdido 20 kilos y las opciones de recuperación menguan cada día

"Las posibilidades de una completa recuperación de Michael Schumacher menguan cada día", aseguran los especialistas consultado por la publicación suiza 'Sonntagsblick' y existe alarma porque el ex piloto de Fórmula 1 "ha adelgazado 20 kilos.", como destaca por su parte 'La Gazzetta dello Sport'.

El diario deportivo italiano explica que, tras más de 70 días en coma, 'Schumi' ha pasado de pesar 75 kilos a pesar sólo 55. Cabe recordar que el alemán, ingresado en la Clínica Universitaria de Grenoble (Francia) desde el grave accidente de esquí sufrido el pasado 29 de diciembre, mide 1,74 m. de estatura.

Preocupados, la mujer de Schumacher, Corinna, y su hermano Ralf habrían consultado a expertos médicos externos para intentar ayudar al siete veces campeón del mundo de Fórmula 1.

Por lo que respecta a los especialistas citados por 'Sonntagsblick', Schumacher podría haber pasado de un coma inducido a otra fase en al que estaría inconsciente y sería capaz de respirar por sí solo. El doctor Max Mäder asegura que "ya no veremos más al Schumacher sonriente, radiante y rápido. Si al final despierta, le quedarán secuelas neurológicas importantes".

'Sonntagsblick' explica que los cuidadores levantan a 'Schumi' para ponerle de pie o sentarle en una silla de ruedas y combatir su atrofia muscular.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.