Quantcast

Deportes

Vídeo: Messi se pelea con unos karatecas, Luis Suárez se lía a tiros... e Iniesta no hace nada especial

Piqué, Luis Suárez, Messi, Iniesta y Neymar, en el anuncio de Qatar Airways.

https://youtube.com/watch?v=zG3FJVp69vE

El FC Barcelona y su principal patrocinador Qatar Airways han presentado este miércoles en Doha el nuevo spot de la compañía aérea que vuelve a tener como protagonistas a las grandes estrellas del primer equipo de fútbol, como Leo Messi, Andrés Iniesta o los dos embajadores presentes en la capital catarí, Gerard Piqué y Neymar, en una campaña en la que todos realizan viajes temáticos con la aerolínea.

Después del gran éxito del spot 'La Tierra del FC Barcelona', que ilustraba un mundo imaginario del FC Barcelona donde Messi enseñaba tácticas de fútbol e Iniesta era un artista, la aerolínea ha presentado su segunda campaña en una rueda de prensa que ha tenido lugar este miércoles en el hotel Four Seasons en Doha, Catar.

Entre los asistentes había líderes representativos de ambas organizaciones, el director ejecutivo del grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, y el vicepresidente económico y del área estratégica del FC Barcelona, Javier Faus o el vicepresidente del área dediática del FC Barcelona, Manel Arroyo, además de Piqué y Neymar.

Con la presencia de las estrellas del FC Barcelona Lionel Messi, Neymar, Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Luis Suárez, el nuevo anuncio de Qatar Airways muestra los jugadores visitando algunos de los destinos de la extensa red de la aerolínea que incluye Maldivas, Dallas, París y Seúl. El anuncio se emitirá en inglés, árabe y catalán y muestra con humor a los jugadores llevando a cabo diferentes actividades en cada destino.

En el año y medio desde que la asociación se materializó, Qatar Airways ha presentado la campaña de gran éxito 'La Tierra del FCB', ha esponsorizado oficialmente la gira asiática del FC Barcelona, ha introducido el Boeing 777 con diseño del FC Barcelona y ha presentado paquetes de viaje y partido únicos para fans que querían visitar Barcelona a través de Qatar Airways.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.