Quantcast

Deportes

"No veo nunca el fútbol en televisión porque mi mujer se aburre; me gusta ver dibujos con mi hijo"

En una entrevista concedia al magazine del diario italiano 'Corriere della Sera', Leo Messi desvela algunos aspectos de su vida privada, sin duda toda una desconocida por lo poco o nada que se prodiga el argentino en actos públicos.

"No veo nunca el fútbol en televisión, Antonella se aburre. Cuando llego a casa y digo que he hecho un 'hat-trick', ni me presta atención", dice sobre su mujer. En cuanto a sus labores de padre, Leo confiesa que "yo cambio los pañales y baño a mi hijo. Me gusta ver dibujos animados con Thiago, se ríe mucho".

Sobre su hijo, dice que "yo no lloro mucho, pero lloré cuando nació Thiago. Fue un parto muy muy complicado. Momentos larguísimos, difíciles de olvidar".

El 10 del Barça y de la selección argentina reconoce que le encanta la comida de su madre, quien le sigue tratando "como a un niño", aunque ahora se preocupa por su dieta. Precisamente, sobre su familia Leo dice que no ha cambiado de costumbres. De hecho, su madre no ha querido cambiar ni de barrio.

A pesar de ser natural de Rosario, Messi no tiene ningún reparo en admitir queno sabe casi nada del Che Guevara. "Es un mito, como Evita", dice, "pero es de otra época. Los de mi generación no lo han vivido como símbolo", añade.

Aunque es argentino, tampoco le gusta el tango. Prueba de ello es que cuando lo escucha en alguna radio de su país, a cambia de emisora. En cambio, cuando lo oye en Europa se le pone la piel de gallina. Leo prefiere la música italiana, como Ramazzotti, Ligabue y Laura Pausini.

Lo que sí dice sobre fútbol es que "entre el quinto Balón de Oro y el Mundial con Argentina quiero lo segundo, sin dudas. Me falta un Mundial".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.