Quantcast

Deportes

Pedrerol pone bajo sospecha de dopaje a Messi y el barcelonismo pide la dimisión del periodista catalán

Josep Pedrerol abrió su programa deportivo del mediodía en La Sexta, Jugones, con el habitual editorial. Pero en lugar de comentar la victoria de España sobre Italia, se centró en los vómitos que padeció Messi durante el amistoso que jugó con Argentina frente a Rumanía.

El periodista catalán no acusó a la estrella del Barça de nada, pero dejo en el aire dudas, sospechas... Todas ellas resumidas en una pregunta: "¿Por qué no dicen la verdad con lo de los vómitos de Messi".

El presentador de 'Jugones' instó a "que cuenten la verdad, que no digan que es un resfriado" respecto a su reiterado problema (ha vomitado en otros partidos). "Tanto secretismo le perjudica", añadió.

A partir de ahí, el terremoto. Muchos creyeron ver que Pedrerol insinúa que Messi se dopa, y Twitter ardió hasta convertir la equiqueta #DimisiónPedrerol en el asunto (TT) más popular durante la tarde del jueves:

https://twitter.com/M0tivacionesF/statuses/441669192496852992

https://twitter.com/Jugadorazo_/statuses/441654013982162944

https://twitter.com/M0tivacionesF/statuses/441671200448606208

Por la noche, en El Chiringuito, Pedrerol escenificó cierta sorpresa por el hecho de haber sido TT, pero insistió en los mismos argumentos sobre el ocultismo en torno a los vómitos de Messi. Y, por supuesto, no dimitió.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.