Quantcast

Deportes

¿Ha encargado Messi sin que su padre se entere el diseño de una mansión al prestigioso arquitecto Luis de Garrido?

Tras el escándalo del presunto fraude fiscal de 4 millones de euros, Leo Messi y su padre, Jorge, están envueltos en otra extraña polémica. Esta vez se trata del supuesto encargo del diseño de una impresionante casa al reputado arquitecto Luis de Garrido.

De Garrido aparece en un vídeo detallando con pelos y señales los rincones y razones de una mansión que, por los planos y maquetas que van a apreciendo en las imágenes, pretendería expresar los gustos y sentimientos del futbolista del Barcelona.

Así, aparecen representados, entre otros, el balón, un campo de fútbol o el dorsal '10' de la estrella argentina azulgrana. El vídeo hizo furor en varias páginas de Internet especializadas hasta que apareció Jorge Messi en la web del diario Mundo Deportivo.

"Niego rotundamente esa información. Ni mi hijo ni yo nos hemos puesto en contacto con este señor. Es más, ni sabemos quién es", declara el padre de Messi en Mundo Deportivo antes de avisar: "Si Luis de Garrido no desmiente la información y se retracta lo pondremos en manos de nuestros abogados para que sea un juez quien lo obligue a hacerlo".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.