Quantcast

Deportes

Cristiano paga su mal partido con Messi

En el primer partido del llamado 'grupo de la muerte' Portugal derrotó, no sin sufrir, a Dinamarca. Los goles de Pepe y Postiga fueron neutralizador por un doblete del danés Bendtner. Cristiano no estuvo fino y el gol de la victoria para el equipo portugués lo logró de Varela en el minuto 87. Con este resultado, portugueses y daneses están empatados a puntos (3) y dependen de sí mismos para clasificarse para cuartos.

Después del partido, Cristiano Ronaldo respondió a los gritos de los aficionados daneses de "¡Messi, Messi!" recordando que el argentino del Barça fue el año pasado eliminado en su selección en la Copa América. "¿Sabe dónde estaba Messi en esta altura? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado en la Copa América en su país. Creo que es peor, ¿no? Yo estoy feliz de estar aquí", contestó Cristiano cuando le preguntaron los periodistas sobre los coros de los hinchas daneses. Para CR7, su equipo tiene posibilidades de pasar a los cuartos de final si vence a Holanda, por lo que aseguró que "no le afectan" los gritos sobre el futbolistas argentino. "Si no marco ningún gol y gana Portugal el Europeo firmo ahora mismo", aseveró Cristiano, quien insistió en que está "contento" porque Portugal ganó a Dinamarca.

Ficha técnica:

Dinamarca: Andersen; Jacobsen, Kjær, Agger, Simon Poulsen; Zimling (Jacob Poulsen, min. 16), Kvist; Rommedahl (Mikkelsen, min.60), Eriksen, Krohn-Dehli (Schone, min.90); y Bendtner.

Portugal: Rui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves y Fábio Coentrao; Miguel Veloso, Rául Meireles (Silvestre Varela, min.84) y Joao Moutinho; Nani (Rolando, min.89), Hélder Postiga (Nélson Oliveira, min.63) y Cristiano Ronaldo.

Goles: 0-1: Pepe, m.24; 0-2: Postiga, min. 36; 1-2: Bendtner, min.41; 2-2: Bendtner, min.80. 3-2: Varela, min.87

Arbitro: Craig Thompson (ESC). Amonestó a Raúl Meireles, Jacobsen y J. Poulsen.

Incidencias: Segundo partido de Dinamarca y Portugal del grupo B de la Eurocopa disputado en el Arena de Lviv, al oeste de Ucrania, ante unos 30.000 espectadores.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.