Quantcast

Deportes

El Real Madrid reactiva el fichaje de Neymar... ¿por si se marcha Cristiano?

El Real Madrid reactiva su interés por Neymar. Ya sea de manera preventiva, es decir, para tener preparado un posible recambio por si Cristiano decidiera marcharse a final de la presente temporada, o simplemente para controlar un fichaje que, según algunas fuentes, el Barça podría tener acordado para 2014. 

Desde el Santos, con quien Neymar tiene contrato hasta 2014, se niega que el internacional vaya a salir o tenga acordado algo con otro club, aunque últimamente hasta su propio entrenador, Muricy Ramalho, ha dicho que "si me preguntan, recomendaría a Neymar que se marchara ahora mismo. ¿Para qué va a seguir aquí? ¿Para dar moral a los demás?".

Sabido es que el fichaje del brasileño es prioritario para Sandro Rosell, una operación que, sin embargo, Guardiola nunca vio nada clara y que el presidente intentará por todos los medios ahora que ya no está Pep. Según se ha llegadodo a publicar, el Barça tiene la intención de ejecutar el fichaje de Neymar en septiembre de 2013, avanzando así su incorporación en un año, fecha para la cual tendría firmado un contrato privado.

El Real Madrid ha movido ficha enviando un emisario a Brasil. Neymar es un jugador muy interesante, no sólo por su indiscutible calidad futbolística, sino también por su repersución mediática. Rosell quiere juntarle a Messi en el Barça y si hay un club, además de los que son propiedad de jeques, que puede impedírselo ese es el Madrid de Florentino Pérez.

Precisamente, alguno de esos clubes propiedad de jeques -PSG o City- son los que podrían pujar por Cristiano. Tras el episodio del "estoy triste", el presidente del Madrid sabe que tiene que estar preparado por si a CR7 le apetece cambiar de aires. 

Jo Amancio, un íntimo amigo de Neymar, está a punto de fichar por el Leganés, donde jugará en el equipo filial, ha declarado en 'Todomercadoweb.com' que "no sé si jugará en el Barcelona o en el Real Madrid, pero creo que pronto vendrá a Europa".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.