BARCELONA

Messi y los vómitos, un problema recurrente que regresa en el peor momento

El crack argentino volvió a perderse un partido con el Barcelona por un problema que viene de largo y que ya le afectó hace tres temporadas, cuando Messi vomitó en plena final del Mundial.

Messi vomita durante la final de la Copa del Mundo.
Messi vomita durante la final de la Copa del Mundo.

La baja de Leo Messi en el Barcelona-Málaga terminó siendo crucial en el tropiezo culé en el Camp Nou que aleja al Barça de la Liga. Los de Luis Enrique fueron incapaces de batir a Kameni ni siquiera cuando el equipo andaluz se quedó con nueve jugadores y perdió dos puntos fundamentales en la batalla por el campeonato. La baja de Messi fue por un antiguo problema que volvió a aparecer en el peor momento, unos vómitos y molestias estomacales que inhabilitaron al crack para ser de la partida.

Los problemas de Leo se retrasan hasta la concentración de la Selección argentina la pasada semana. Messi vomitó en pleno vuelo tras de unas turbulencias en la aeronave que trasladaba a Argentina hasta San Juan. Pese a ello, Messi regresó a Barcelona y fue convocado para el partido frente al Málaga, aunque en la misma mañana del choque Luis Enrique lo desconvocó porque sus problemas regresaron, llamando al jugador del filial Carles Aleñá.

Los vómitos de Leo Messi han dado pie a todo tipo de acusaciones desde que comenzaron a producirse en la temporada 2011, concretamente en un partido de Supercopa de España frente al Real Madrid. Aunque cuando de verdad comenzaron a recrudecerse fue en la temporada 2013/2014, con el Tata Martino en el banquillo culé. Ese año Messi provocó una escena de vómitos en pleno partido en multitud de encuentros, entre ellos la final del Mundial de Brasil que enfrentó a Argentina y Alemania.

Desde entonces, todo tipo de acusaciones se han vertido sobre Leo y sus vómitos, desde que escondían un supuesto dopaje encubierto del crack culé hasta que en realidad se producían por la mala vida de Messi, quien apenas cuidaba su alimentación. Lo cierto es que desde la llegada de Luis Enrique no habían vuelto a producirse estos hechos lamentables, pero esta nueva situación ha hecho saltar las alarmas en Can Barça y ha desatado la originalidad de los más conspiranoicos. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba