Quantcast

Deportes

Hamilton pasa factura a los expilotos que criticaron su fichaje por Mercedes: "No sabéis nada"

"Es bonito demostrar que la gente estaba equivocada", fue citado el campeón del mundo en 2008 el martes tras saborear un quinto puesto en el primer Gran Premio de la temporada, el pasado fin de semana en Melbourne, Australia. El británico, de 28 años, se había clasificado en tercer lugar en la parrilla de salida.

"Ha sido todo el mundo, especialmente todos los ex pilotos, muchos de ellos comentando y diciendo que fue la peor decisión que tomé nunca, diciendo: 'terminará en ninguna parte, están yendo a ninguna parte. Y después se contradijeron, yendo en otra dirección... no saben lo que están hablando", dijo Hamilton a periodistas británicos.

La decisión de Lewis de dejar McLaren, con quien debutó en Fórmula 1 en 2007, por un equipo Mercedes que el año pasado estuvo fuera de ritmo fue considerada toda una apuesta a finales de 2012.

Sin embargo, Mercedes ha parecido mucho más competitivo en los entrenamientos, mientras que el nuevo McLaren ha tenido un comienzo plagado de problemas con el británico Jenson Button y el mexicano Sergio Pérez finalizando noveno y undécimo respectivamente en la carrera del domingo.

Button, ganador en Australia en tres de los últimos cuatro años anteriores, dijo en Melbourne que McLaren tenía "cosas fundamentales" que cambiar.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.