Quantcast

Deportes

Coca-Cola organiza este mes eventos y seminarios que ensalzan los valores del deporte español

Leopoldo González-Echenique, presidente de Radio Televisión Española (RTVE); Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE); Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola Iberia (división española de la compañía); y Miguel Cardenal, presidente

Aunque basta con acudir a muchos de los eventos deportivos que se celebran en España para comprobar el apoyo de Coca-Cola, cabe destacar que el año pasado firmó su adhesión al proyecto de la Asociación de Deportes Olímpicos, el Plan ADO, algo que ha venido haciendo en los últimos 25 años, con el compromiso de sumarse al apoyo al deporte olímpico español en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El acto, que se celebró en la sede madrileña de la compañía, contó con la presencia de Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD); Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE); Leopoldo González-Echenique, presidente de Radio Televisión Española (RTVE); y Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola Iberia, división española de la compañía.

Miguel Cardenal expresó su "agradecimiento" al apoyo de Coca-Cola y reconoció que "la ayuda que presta Coca-Cola es un eslabón clave para el éxito de los deportistas españoles". Por su parte, el presidente de Coca-Cola Iberia reiteró su "compromiso" con el programa olímpico de cara a los Juegos de 2016. "Quiero reafirmar el compromiso de Coca-Cola con el deportista español, el olimpismo y, en esta ocasión en concreto, con el Plan ADO para 2016", señaló.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.