Quantcast

Deportes

Loewe Sport pone en valor al deporte español con su innovadora campaña publicitaria

Las imágenes de Javier Hernanz (piragüismo), Jordi Bargalló (hockey sobre patines), Iñaki Osa (cesta punta) y Arturo Gracia (tiro con arco) inundan las marquesinas de las paradas de autobuses y de los centros comerciales de toda España, anunciando una fragancia que ha sido un rotundo éxito en el mercado.

Loewe Sport es uno de los grandes patrocinadores en las últimas semanas en exposiciones y eventos deportivos y ha demostrado cómo se puede triunfar sin apostar por estrellas mediáticas. El talento, por encima de alternativas fáciles.

La colección de perfumes masculinos sport de esta firma de lujo española patrocinó la exposición 'Héroes del deporte español', una muestra de 28 fotografías de la Agencia Efe y el Consejo Superior de Deportes que se celebró el pasado mes de junio, precisamente delante de la tiene que Loewe tiene en la madrileña calle Serrano.

En esta exposición se recorrió los últimos éxitos del deporte español a través de fotografías de los jugadores de la selección española de fútbol, cuando se proclamaron Campeones del Mundo hace cuatro años en Sudáfrica, o las de baloncesto y balonmano, entre otros muchas imágenes.

La nueva línea de Loewe Sport se divide en cuatro productos diferentes, desde Loewe Pour Homme Sport, Esencia Loewe Sport, Solo Loewe Sport hasta el clásico 7 Loewe Sport, representadas cada uno de ellos por mencionados deportistas españoles de élite como son Javier Hernanz , Iñaki Osa, Arturo Gracia y Jordi Bargalló.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.