Quantcast

Deportes

Mahou San Miguel apuesta por la selección española de baloncesto y siempre está con el deporte femenino

Su apuesta espectacular por la selección española de baloncesto, que despierta la atracción de todos los aficionados en la Copa del Mundo que se disputa en España, es un ejemplo claro de su potencial. Su imaginación y puesta en escena, son sobresalientes. Además, Mahou San Miguel siempre se encuentra al lado del deporte femenino. Otras marcas de la compañía como Solán de Cabras, son habituales colaboradores del deporte español.

Compañía familiar, de capital 100% español, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción de más del 37%. Nace en 2000, cuando Mahou, empresa centenaria, adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y en 2007 Cervezas Alhambra. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se exporta y está presente en más de 50 países.

Mahou San Miguel siempre se ha sentido especialmente identificado con el deporte porque representa muchos de los valores que mueven el día a día de la compañía: el afán de superación, la búsqueda de la excelencia, el esfuerzo diario para conseguir una meta, el trabajo en equipo.

Patrocinadores de la Liga de Fútbol Profesional y de clubes como Real Madrid, Atlético, Athletic, Granada, Getafe, Sporting de Gijón, Valladolid, Málaga CF o Villareal. A través de San Miguel 0,0%, es también el patrocinador principal de la Federación Española de Baloncesto con todas sus selecciones, tanto masculina como femenina.

Su vinculación con el tenis se materializa en el patrocinio del Torneo Conde de Godó, que se celebra cada año en Barcelona, y tampoco se olvida de otros deportes con el patrocinio de la Liga San Miguel de Traineras o su presencia en las mejores pistas de esquí españolas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.